La selección del personal es llevada a cabo siguiendo una serie de fases supervisadas siempre por un profesional cualificado; análisis  de los perfiles,  entrevista personal, comprobación de los documentos que acrediten la formación y experiencia y  comprobación de referencias de antiguos empleadores.

Una vez terminada la pre-selección realizada por Servicios Prado, el cliente mantendrá una entrevista personal con los/as seleccionados con el fin de encontrar el perfil que mejor se adecue  a sus necesidades. Durante todo este proceso siempre contará con el asesoramiento de nuestros profesionales.

 

 

 


 

Atención y comodidad para enfermos y familiares, en un momento delicado, garantizando la atención y trato humano.

  • Compañía y cuidado en Hospitales y Residencias.
  • Administración de comidas .
  • Lavado y aseo personal..
  • Movilidad y cambios posturales.
  • Acompañamiento a pruebas y diagnósticos médicos.
  • Aviso a enfermería ante cualquier eventualidad.
  • Servicios por horas, por turnos y 24 horas.

Si lo que a usted le preocupa es el cuidado de sus hijos e hijas, en Servicios Prado le ponemos a su disposición nuestro servicio de canguros, con personal especializado, responsable y cualificado para realizar esa tarea, así usted y su familia podrán disfrutar de la confianza de dejar el cuidado de sus pequeños en las mejores manos.

Incluimos llevar y/o recoger del colegio, guardería, extra-escolares.

En Servicios Prado usted encontrará ayuda para ocuparse de la atención y el cuidado de las personas mayores, nosotros le proporcionamos el personal adecuado para que el enfermo, la persona semi-dependiente o dependiente tenga los mejores cuidados.

 

Ya tienes la solución para la limpieza, cocina, plancha, colada y labores domésticas de tu casa.... Y a buen precio.

Las labores domésticas son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos. En Servicios Prado le proporcionamos la persona adecuada tanto para un trabajo de carácter puntual como para un servicio continuado. Este servicio se adecua a las necesidades que solicite el cliente.

En Servicios Prado podemos realizar la limpieza de su comunidad, de su empresa, local u oficina. Contamos con personal cualificado, realizamos la limpieza de todo tipo de pavimentos, cristales, zonas de office, almacenes, etc. Además realizamos cada servicio con la misma profesionalidad eficacia que nos caracteriza

 

 

Información de contacto

Teléfonos:
692 101543 (690 233847)

C/ Carrera de la Cañada, 18, 1º planta Oficina 10. Urb. La Cabaña - 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
C/ Francisco Ronquillo, 5 Bajo D. 28011, Madrid (Madrid)
C/ Valle del Tietar, 4, Urb. Villafranca del castillo - 28692, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Login Form